domingo, 19 de septiembre de 2010

Dia Europeo de las lenguas

Como muchos ya sabréis el dia 26 de septiembre es el dia Europeo de las lenguas. En este dia se intenta concienciar a las personas de la enorme variedad de lenguas y la diversidad cultural de nuestro continente. Se realizan actividades interculturales para el conocimiento de idiomas. La imagen que veis arriba es mi anuncio animando a todo el mundo a aprender lenguas mostrando algunas de las ventajas que conlleva su estudio.

Ya que estoy aquí, voy a poner un link que a mi me pareció muy interesante donde se exponen todas las lenguas que se hablan en cada una de las regiones del mundo.

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog, Javi. Su título y cómo has empezado a llevarlo. Espero que te dé muchas satisfacciones.
    Dori

    ResponderEliminar